Carrera profesional de danza con orientación acrobática

Desde junio de 2008, la Escuela Circo de las Artes trabaja a diario en la formación de intérpretes en las áreas de danza, circo y teatro. En esta oportunidad, la institución ofrece una carrera profesional, primera y única en Argentina, de 3 años de duración y con título intermedio.
Constituido como uno de los principales centros artísticos formativos de Zona Norte, el reconocido nivel de la escuela se ha venido reflejando tanto en una planta de profesores especializados a nivel nacional e internacional como en los alumnos provenientes de todo el país y del exterior.
Hoy Circo de las Artes presenta una Carrera Profesional única en su tipo: “Danza con orientación acrobática”. El objetivo se basa en formar profesionales de la danza altamente capacitados técnica y artísticamente, a través de una formación rigurosa de entre 20 y 24 hs semanales de clases, para que luego logren abarcar un espectro amplio de inserción tanto en compañías de danza como en otras artes escénicas.
La carrera tiene una duración de 3 años y cuenta con un título intermerdio en 1º año de Entrenador en método BAT. Los docentes de la carrera son profesionales con sólidos conocimientos y probada trayectoria en sus especialidades.
En cuanto a la inscripción, podrán postularse jóvenes de 17 a 25 años que posean un nivel o estudio en alguna de las técnicas de danza o acrobacia y estudios secundarios completos o en curso. Deberán presentar DNI, Certificado medico de aptitud física para alto rendimiento otorgado por medico cardiólogo. CV completo con antecedentes y una pequeña reseña comentando porque elige seguir esta carrera y cuales son sus expectativas y objetivos.
Para más información dirigirse personalmente a Circo de las Artes, ubicado en L. San Martín 151, Tigre o comunicarse telefonicamente al 4731-3578.

No hay comentarios: