El Centro de Jubilados Rincón cumplió 13 años

Los abuelos celebraron el aniversario de la Institución junto a autoridades municipales y más de un centenar de socios y vecinos.
En un clima familiar, los jubilados y vecinos de la entidad de Rincón de Milberg compartieron un almuerzo organizado para festejar el crecimiento de la institución.
El presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre, Julio Zamora, destacó: “El Municipio mantiene un compromiso permanente con los jubilados y considera una prioridad acompañarlos, ya que son un ejemplo de lucha y fuente de conocimiento y experiencia”.
“El Intendente Massa los ha acompañado desde antes del inicio de su gestión, en su rol de diputado provincial y luego desde el ANSES y hoy continúa haciéndolo porque para el Municipio de Tigre es fundamental la gestión asociada”, agregó Zamora.
El Centro de Jubilados realiza diferentes actividades recreativas para más de 250 abuelos de la zona, además organiza paseos turísticos y brinda cursos de yoga, pedicuría y enfermería de forma gratuita para todos sus socios.
Ante un salón colmado, Julio Zamora hizo entrega de una placa alusiva al Presidente de la Institución y el Concejal Rodrigo Molinos, de una camiseta oficial del Club Tigre.
El presidente del Centro de Jubilados de Rincón de Milberg, José Antonio Seijo, afirmó: “Quiero agradecerles a todos los presentes por su constante acompañamiento. Si no fuera por el Municipio de Tigre, no existiríamos, porque recibimos un apoyo total mediante subsidios y reconocimientos con los que realizamos obras para la comodidad de todos los abuelos que integran nuestra institución”.
Cabe recordar que en el marco de los festejos por el cumpleaños Nº 12 de la entidad, el Intendente Sergio Massa anunció la extensión del comodato por 10 años más y el aporte para la obra de gas.
Participó de la celebración, el concejal del Bloque Frente Todos por Tigre, Horacio Fabeiro; el Director de Capacitación del Programa Tigre Trabaja, Jorge Caubet; el Delegado Municipal, Víctor Lafranconi y el Director Genral de Tercera Edad, Norberto De Rentis.

No hay comentarios: