Regata Internacional de la Vendimia

Tigre estará presente este fin de semana en la 65° edición de la tradicional Regata Internacional de la Vendimia, en las aguas del Lago del Parque San Martín en pleno centro mendocino.
El imponente Club Mendozas de Regatas, recibirá a numerosos clubes del país y del exterior en un fin de semana a puro remo, entre el Campeonato de Velocidad y la Regata en sí de la Vendimia. Sólo algunos clubes de remo de Tigre estarán presente en dicha fiesta, como el decano de remo Buenos Aires Rowing Club y el Club de Remo Teutonia; dado que muchos remeros están entrenando arduamente para el selectivo a mediados de Marzo.
La Regata de la Vendimia se corre sobre la distancia de 700 metros que es casi la totalidad del largo del lago. Desde las hermosas terrazas del club, así como desde la costa del lago en el Parque, todos los mendocinos se reúnen para apreciar el esfuerzo de los remeros que compiten en las finales; así como poder observar de cerca a la recién coronada “Reina de la Vendimia” quien hace un recorrido por todo el lago desde la lancha de los jueces de la Regata.
Será una verdadera fiesta del remo, y se espera que todos los remeros obtengan excelentes resultados. Seguramente el tiempo récord impuesto hace ya muchísimos años por el histórico Alberto Demiddi, no correrá ningún riesgo.

No hay comentarios: