Tareas de mejora y mantenimiento del mobiliario urbano

Se realizaron intervenciones en Ricardo Rojas, General Pacheco, El Talar y Tigre Centro.
El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, informa que continúan las tareas de mejora y mantenimiento del mobiliario urbano con operativos de manera constante en todo el partido.
En las últimas semanas se realizaron intervenciones en la Av. Henry Ford, en la localidad de Ricardo Rojas, con la pintura de sendas peatonales, demarcación vial de reductores de velocidad, pintura de cordones y reacondicionamiento de los refugios de colectivos.
En la localidad de Tigre Centro, en la calle Liniers, se continúa con la demarcación en caliente de la Rotonda, señalizando el nuevo puesto de control policial y la correcta circulación en la misma, como también las sendas de cruce peatonal.
El día miércoles 19 del corriente mes, a las 23:00hs, se montó un importante operativo en el puente que une las localidades de General Pacheco y Talar dando cumplimiento a la tarea de pintura y señalización del puente. En dicha tarea participaron 25 personas dependientes de las Direcciones de Control de Contrato de Terceros, la Dirección de Mantenimiento de Mobiliario Urbano, personal de las delegaciones de Pacheco y Talar. Los trabajos se extendieron hasta las 2:00hs del día jueves con condiciones climáticas poco favorables.
El secretario de Servicios Públicos, José Maria Paesani, expresó: “Seguimos con los trabajos de demarcaciones, importantes para la seguridad vial. En el caso del operativo en el puente, se debe realizar si o si en ese horario debido a que el caudal de transito de la Ruta 197 no permitiría los trabajos en los horarios diurnos y como se puede observar las condiciones climáticas en esta época del año, nos obligan a que todos los puentes estén completamente señalizados con sus correspondiente material refractario”.

No hay comentarios: