Juntos por el Barrio en Benavídez

En un trabajo conjunto entre la delegación y las cooperativas de trabajo del Programa Argentina Trabaja, más de 70 personas participaron del operativo en el Centro de la Ciudad.
El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Servicios Públicos e Infraestructura, informa sobre el operativo JUNTOS POR EL BARRIO en la localidad de Benavídez.
En un trabajo conjunto entre la delegación y las cooperativas de trabajo del Programa Argentina Trabaja, más de 70 personas participaron del operativo en el Centro de la Ciudad.
En el mismo se realizaron diversas tareas de saneamiento, pintura y mejoras en el radio perimetral de las calles Av. Pacheco - Ruta 27 - Tucumán – Moreno.
Junto al equipo de trabajo del Delegado Municipal Pedro Heyde participaron las Cooperativas de Trabajo Manuel Belgrano y Manitos del Futuro coordinadas por el Director de capacitaciones Jorge Caubet.
En este nuevo operativo recorrió las obras el Presidente del Concejo Deliberante de Tigre, Dr. Julio Zamora.
Junto a él estuvo el Lic. Federico Ugo, Director Ejecutivo del Programa ARGENTINA TRABAJA quien resaltó el trabajo realizado, “queremos que cada localidad se recupere con el trabajo de sus vecinos, se recupere con el trabajo conjunto de las cooperativas y el Municipio. Estamos llegando a cada rincón de Tigre llevando Dignidad e Inclusión.”
Por su parte José María Paesani, Secretario de Servicios Públicos, sostuvo que “semana a semana estamos recorriendo Tigre para responder a las necesidades de nuestros vecinos. Ponemos todo el esfuerzo para que el lugar donde vivimos este cuidado y pueda ser disfrutado por todos”.
Los trabajos realizados incluyen repaso de zanjeo, limpieza baldíos, limpieza y barrido de veredas, corte de pasto, retiro de escombros y pintado cordones y refugios.

No hay comentarios: