En Troncos una tigrense va por el título mundial (CMB)

En el pesaje “La Pantera” Farías y la actual campeona Dorys Pardo fueron puro optimismo y puro desafío. La jornada de Box Internacional será el 8 de mayo en el Polideportivo Mariano Moreno de Troncos del Talar.
El próximo 8 de mayo se llevará acabo una jornada de Box Internacional. Por el Título Mundial Femenino en la categoría Ligero CMB, Dorys Pardo (Colombia) defenderá su título ante la tigrense Erica “La Pantera” Farías (Argentina).
En el pesaje, llevado a cabo en las instalaciones del Trilenium Casino de Tigre, “La Pantera” señaló “es un orgullo pelear por el titulo en mi lugar, Tigre. Si no conoce Argentina el paseo se lo doy yo mañana”.
Por su parte, Pardo, se mostró confiada en retener el título; “vengo a eso. A mi no me gusta hablar mucho. Yo hablo en el ring” indicó la colombiana.
Gambino deseó que el sábado el público de Tigre y la zona norte “viva una verdadera fiesta deportiva de carácter mundial”.
“Con el auspicio del Municipio Tigre esta propuesta boxística se suma a las actividades múltiples que viene realizando Tigre, con el objetivo de continuar posicionando al distrito como lugar permanente de eventos internacionales” señaló el Secretario de Promoción Comunitaria.
La gran velada boxística, que comenzará a partir de las 21 hora, se desarrollará en las instalaciones especialmente preparadas del Polideportivo Mariano Moreno, sita en Escobar 51, Troncos del Talar, Tigre.Estuvieron presentes el Secretario de Promoción Comunitaria de Tigre, Daniel Gambino, el Subsecretario de Deportes, Juan de la Cruz Fernandez Miranda, junto a Alberto Guerra, representante del Consejo Mundial de Boxeo.

No hay comentarios: