Mejoras en el comedor Gabimar

Reparación de luminarias, colocación de juegos de plaza y donación de una computadora y una máquina para hacer pan, son algunas de las acciones que hizo la comuna en el merendero.
El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, realizó trabajos de mejoras en el comedor Gabimar.
Al merendero, ubicado en el Barrio COUNVICO de Don Torcuato Este, concurren 200 chicos de la zona y del barrio Basualdo. El mismo funciona todos los días comandado por la Sra. Marta y colaboradores.
La Secretaría de Servicios Públicos efectuó la donación de una computadora con pantalla plana de 17 pulgadas, una amasadora de pan con capacidad para 15 kilos, una mesa comedor y 15 sillas.
Esto se suma al trabajo realizado en el barrio con la reparación de 15 luminarias, refacción y pintura de un juego de madera de plaza, más la instalación de 3 juegos nuevos, colocación de un cesto de basura comunitario, y tareas de mantenimiento y limpieza de espacios verdes.
José María Paesani, secretario de Servicios Públicos, destacó: “Es gratificante ver como, a través del trabajo, podemos mejorar lugares que ayudan tanto a la comunidad como el comedor y merendero Gabimar. Desde el Municipio estamos convencidos que con el aporte de todos vamos poder seguir ayudando, como en este caso, a los chicos”.
Visiblemente emocionada, la Sra. Marta sostuvo: “Estoy muy agradecida por el aporte del municipio. Con la amasadora voy a poder hacer pan y las tortas para los chicos. Son estas cosas las que te hacen seguir adelante y te dan fuerzas para continuar”.
Acompañaron a Paesani en la entrega, el Subsecretario de Servicios Públicos, Adrián Gastaldi, el delegado de Don Torcuato Este, Federico Stachowiak y el subdelegado de Bancalari, Daniel Núñez.

No hay comentarios: