Más juegos en escuelas de Tigre

La Dirección General de Infraestructura Escolar y Dirección General de Mobiliario Urbano trabajaron en conjunto para realizar la construcción de juegos infantiles en el Jardín de Infantes Nº 922 de Don Torcuato.
El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, avanza con los trabajos de acondicionamiento en escuelas estatales del distrito.
En este caso puntual, la Dirección General de Infraestructura Escolar y Dirección General de Mobiliario Urbano, a fin de materializar la necesidad observada, para el esparcimiento de los niños, en el Jardín de Infantes Nº 922 de la Ciudad de Don Torcuato.
A partir de esta verificación se decidió formalizar la construcción de juegos infantiles para el parque de recreación y dispersión de los niños que allí concurren. Un juego conformado por un mangrullo con tobogán, trepadora de soga y 3 hamacas, con materiales restaurados, como la madera de anchico utilizada.
El trabajo se realizó con personal municipal capacitado para esta tarea. La confección del mismo se llevo a cabo en los talleres del Municipio y luego de ser finalizado, durante la semana del 10 de mayo se armó y colocó en el establecimiento educativo antes mencionado.
De esta forma los alumnos del nivel inicial del Jardín del Barrio Los Dados ya están disfrutando de esta nueva actividad que influye en la calidad de aprendizaje y desarrollo educativo.

No hay comentarios: