Jornada de Formación Pedagógica I para Bomberos

Dictada por la Academia Nacional de Bomberos, la actividad se llevó a cabo en las intalaciones de la empresa Ford.
Con la presencia de representantes de distintos cuerpos de bomberos, comandantes de la Academia y oficiales, el Consejo Nacional de Bomberos realizó hoy en las instalaciones de Ford, la Jornada de Formación Pedagógica I.
Durante la apertura, el secretario de Protección Ciudadana, Diego Santillán, subrayó: “Para nosotros es muy importante que esta actividad se desarrolle en nuestro partido. Seguimos trabajando coordinadamente y con mucho compromiso con todas las fuerzas de Tigre” y agregó: “Vamos a seguir apoyando e invirtiendo para mejorar la capacidad de respuesta y actuar rápidamente ante las contingencias”.
Asimismo, el presidente de Ford, Enrique Alemañy, destacó la importancia de la reunión y se mostró muy complacido en trabajar en conjunto con el Municipio para la concreción de esta actividad.
Además, el presidente del Consejo Nacional de Bomberos, Carlos Ferlise, sostuvo: “Tigre tiene un gran apoyo del municipio; Massa sabe que ayudando a los bomberos esta ayudando a los vecinos, porque bomberos y comunidad son la misma cosa”.
Por su parte, el Comandante General de Bomberos de General Pacheco, Raúl Cornejo explicó: “En Tigre tenemos una relación excelente con el municipio, con una buena respuesta a los cuarteles y capacitaciones como estas permiten que los cuarteles sigan creciendo para brindarle lo mejor a la comunidad”.
Cabe destacar que el Municipio desarrolló diferentes acciones tendientes a mejorar la operatividad de los bomberos, como la reciente inauguración de dos destacamentos, la compra de un hidroelevador para trabajar en altura y el otorgamiento de subsidios.

No hay comentarios: