Seminario sobre calidad y atención al cliente en El Talar

Se realizará el 31 de mayo y el 1 de junio en la Quinta Ñu Porá.
Los Centros Comerciales de Tigre junto a la Subsecretaría de Empleo y Producción dependiente de la Secretaría de Promoción Comunitaria del Municipio invitan a participar del Seminario taller denominado “Calidad en el Servicio y Atención al Cliente”.
La actividad, a cargo del profesor Fernando Trabucco, se llevará a cabo los días 31 de mayo y 1 de junio de 18 a 22 horas en la Quinta Ñu Porá, sito en Hipólito Yrigoyen 2121, localidad de El Talar.
El objetivo de la capacitación es brindar las herramientas básicas que intervienen en la atención de los clientes a fin de lograr la satisfacción de los mismos. Al finalizar este seminario, los participantes contarán con los instrumentos necesarios para elaborar por sí mismos un plan de acción específico para mejorar el servicio de su negocio.
Para informes e inscrpción: centroscomercialestigre@gmail.com / capacitacionlaboral@tigre.gov.ar o a los teléfonos 4749-6141/9419.
ACTIVIDAD NO ARANCELADA – CUPOS LIMITADOS

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