Operativo Integral en El Talar

En un radio comprendido por 25 cuadras del Barrio La Paloma, se realizaron tareas de limpieza, corte de pasto, zanjeo, reparación y pintura de columnas de alumbrado, parquización, entre otras mejoras.
La Secretaria de Servicio Públicos realizó esta semana, el Operativo Integral en el Barrio La Paloma de El Talar.
Este operativo contó con la participación de personal de la Delegación de El Talar, Higiene Urbana, Mantenimiento de Mobiliario Urbano, Espacios Verdes, Servicio de Alumbrado Público, y las Cooperativas de Trabajo del Programa “Argentina Trabaja”, Ernesto Guevara y 14 Bis.
El mismo se llevo acabo en un radio comprendido por 25 cuadras de dicho barrio en las cuales se realizaron tareas de limpieza, corte de pasto, zanjeo, reparación y pintura de columnas de alumbrado, parquización, pintura de cordones mesetas y sendas peatonales, reacondicionamiento y puesta en valor de refugios de colectivos, colocación de cestos comunitarios de residuos, barrido e hidrolavado de cordones.
“Estas tareas se llevaron a cabo en el marco de un programa que implementa la Secretaría todos los días miércoles, en la cual trabajaron 80 personas y que llegará a todos los barrios del distrito. Tiene como objetivo mejorar la limpieza y mantenimiento de la vía pública en general”, comentó José María Paesani, secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura.
Cabe destacar la participación de las empresas Manila, Mantelectric y Transporte Olivos, quienes prestaron sus servicios para realizar corte de pasto y parquización, refacciones y pintura en luminarias y recolección de residuos en el barrio.

No hay comentarios: