Homenaje a docente de Tigre en el HCD

El Honorable Concejo Deliberante de Tigre, a través de la Comisión de Educación, homenajeó a la docente María Cristina Rodríguez por su intensa labor en la educación local.
Rodríguez, vecina de Tigre, se jubiló recientemente tras una extensa carrera como maestra e inspectora en el distrito. Fue maestra de grado en establecimientos estatales y privados e Inspectora de las Escuela Nro. 2, 5 y 19 de Tigre.
El presidente del Concejo Deliberante Dr. Julio Zamora, la distinguió con una plaqueta conmemorativa y un libro de la historia del Partido de Tigre.
Zamora expresó “Para nuestra administración la educación es una de las herramientas fundamentales para el desarrollo de los jóvenes de Tigre. Es por ello, que cuando hay un ejemplo de dedicación, perseverancia y sobretodo de reconocimiento de sus pares, debemos sumarnos para que esas historias de vida no pasen al olvido”.
María Cristina Rodríguez, recordó sus comienzos como maestra en una escuela del Delta y destacó la labor de sus colegas. Además emocionada expresó: “este reconocimiento a diversos actores de la comunidad, demuestra la calidad de gestión humana de la administración municipal”
El homenaje se realizó en la Sala de Comisiones del Cuerpo Legislativo. María Cristina fue acompañada por su hijo, compañeros de docencia y amigos de la vida quienes emocionados aplaudieron el reconocimiento. También estuvieron presentes las Inspectoras Mabel Ruiz y Ana María De Perris, el Director General de Educación Luis Samyn Ducó, Consejeros Escolares, Directores de Escuelas, docentes jubilados, los Concejales de la Comisión de Educación Juan Baldo, Sonia Gatarri y Rosa González y los Concejales Rodrigo Molinos, Horacio Fabeiro, Jorge Watson y Alejandro Forlong.

No hay comentarios: