Más luminarias para el barrio Almirante Brown

Avanza el Plan Integral de Iluminación. En este caso, se colocaron 6 nuevas luminarias en la localidad El Talar.
El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, avanza con el Plan Integral de Iluminación en el partido.
En esta oportunidad, en el barrio Almirante Brown se colocaron 6 columnas. Para dicho trabajo se excavaron 6 pozos de 0.80 x 0.40cm para colocar y hormigonar las columnas.
Después del secado requerido se procedió al montaje de las farolas en las columnas con lámparas de 150 sodio, cableado integral desde calle Pacheco con cable preensamblado 2x4. El tiraje total usado fue de 90 metros, utilizando 9 pencas para el montaje y cada columna tiene su tabaquera y fusilera.
Al respecto, el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani, sostuvo: “Estamos iluminando un barrio importante de Talar no solo para realzar y lo mejorar la zona, sino para contribuir a un lugar más seguro fruto de la luz. Como hace seis meses prometimos la reparación total de las dos bombas cloacales y lo cumplimos, en este caso estamos cumpliendo con otra demanda de los vecinos que era la iluminación interna del barrio”.
“Creemos que la única manera de avanzar en nuestros barrios es trabajando en conjunto: el municipio y los vecinos, que gracias a sus iniciativas nos empujan a estar todos los días mejorando el barrio”, agregó Paesani.

No hay comentarios: