Seminario taller de tecnicas de venta en la Subsecretaría de Empleo y Producción

La capacitación que forma parte de los cursos de formación, reunió a comerciantes de diversas localidades de Tigre. Lo organizó el Municipio, CAME y las cámaras de comercio del distrito.
En la Subsecretaría de Empleo y Producción, se realizó el curso de capacitación: “Técnicas de ventas”; coordinado con el Municipio de Tigre, CAME y las cámaras de comercio del distrito. Este proyecto busca fortalecer y aumentar las capacidades de los participantes a la hora desarrollar una estrategia de ventas; elemento vital en la actividad comercial.
Participaron del curso, el Secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino, el Subsecretario de Empleo y Producción, Eduardo Fernández, junto al dirigente de CAME Eduardo Regondi y demás autoridades de las cámaras de comercio del Municipio.
“Es muy claro el objetivo de esta gestión con respecto al sector productivo: brindar nuevas herramientas, para un mejor profesionalismo y mayor competitividad en los comerciantes. Realizar un curso como estos, son casi imposibles, por tiempo, costos y lugar”, señaló Gambino.
Eduardo Fernández sostuvo “la alianza estratégica entre la Subsecretaría, CAME y las cámaras de Tigre, ponen de manifiesto que hay un criterio común, que es, justamente, crecer a través de la capacitación. Eduardo Regondi, manifestó: “Claramente, notamos un incremento en nuestros socios, porque ven que hay un trabajo serio y constante”.
El Seminario Taller: “Técnicas de Ventas”, contó de 8 horas intensivas en dos días seguidos, donde se abordó la temática de la venta a través de un programa teórico-práctico con fundamentos pedagógicos. El curso estuvo a cargo del Lic. Lasarte, reconocido profesional en la Materia.
Para más información de las actividades y capacitación, capacitacionlaboral@tigre.gov.ar o centroscomercialestigre@gmail.com

No hay comentarios: