Se inician las Expediciones Andinautas del Bicentenario

En el contexto de la celebración del Bicentenario de la Patria el grupo de montañismo ANDINAUTAS ha organizado numerosas expediciones y salidas para conmemorarlo en diversos lugares de todo el país.

Estas expediciones cuentan con la Declaración de Interés Municipal de Tigre por medio del Decreto 394/10 del su Intendente pues varios integrantes de Andinautas son vecinos de este Municipio.

Durante el fin de semana del 22 al 25 de mayo se realizarán las siguientes actividades:

-"Plata200nauta": ascensión al Cerro El Plata (5.965 mts) en el Cordón del Plata, Mendoza.

-"Máxima Cumbre Puntana": ascensión al Cerro de las Ovejas (2.285 mts.), máxima altura de la Provincia de San Luis, en la zona de Villa de Merlo.

-"Vallecitos 2010": ascensión a los cerros Arenales, Adolfo Calle y Stepanek (todos de más de 4000 mts) en la zona de Vallecitos, Mendoza.

Estas expediciones podrán seguirse en su desarrollo diario a través de internet por medio del sitio

www.andinautas.com.ar

"Andinautas es un grupo de amantes de la vida en la naturaleza, mayoritariamente practicantes de montañismo, que se originó en Tigre en octubre del 2001 y hoy está integrado por más de 150 personas en todo el país...", cuentan sus integrantes.

De estas y otras expediciones se realizarán eventos de difusión tales como exhibiciones fotográficas, charlas y audiovisuales así como otras actividades de promoción e informativas sobre montañismo y escalada.

Aquellos que deseen participar de Andinautas pueden hacerlo gratuitamente -siendo parte de su foro de internet- y para ello pueden ingresar a su sitio (www.andinautas.com.ar) o mandar un correo electrónico a clan@andinautas.com.ar o comunicarse a los teléfonos (011) 4740-0290 o (011) 15-5376-9422.

No hay comentarios: