Avanza la remodelación del Centro Comercial de Rincón

A las nuevas veredas, dársenas y desagües pluviales, se suman los trabajos de fresado y recapado que se están realizando en la Av. Santa María.
El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, continúa con la remodelación del Centro Comercial de Rincón de Milberg.
El centro comercial de Rincón, Av. Santamaría entre Callao y Williams ya presenta las dársenas terminadas en un 100 %, restando solo terminar algunos desagües pluviales. Asimismo, recordamos que también las veredas están terminadas así como el mobiliario urbano.
Lo importante para destacar es que están comenzando los trabajos de fresado y recapado de la Avda. Santamaría en el sector comprendido entre las calles Irala y José Marti. Está programado construir un separador central, reconstruir la carpeta asfáltica, reemplazar cordones en mal estado; en las esquinas, construir rampas para personas con movilidad reducida y reparar desagües pluviales domiciliarios.
Cabe destacar que la remodelación incluye 690 metros de construcción de separador central y dársenas para estacionamiento, reconstrucción de la carpeta asfáltica, recambio de pisos en veredas, reemplazo de cordones en mal estado, construcción de rampas en esquinas para personas con movilidad reducida, colocación de farolas simples y dobles para iluminación, reparación de desagües pluviales domiciliarios, instalación de bancos de hormigón, premoldeados, protectores de árboles de hierro premoldeados, bolardos y barandas de hierro, contenedores de residuos, bicicleteros individuales y parquización completa con arbustos y palmeras.
Antonio Grandoni, secretario de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, destacó: “Con esta obra, además de acompañar el esfuerzo de los comerciantes mejorando su entorno, acompañamos también el crecimiento de una localidad como Rincón, en la cual se continúan desarrollando la obra de cloacas, el acueducto, como así también el nuevo Polideportivo y en las próximas semanas se estará iniciando la construcción de la Biblioteca Rincón de Milberg”.

No hay comentarios: