El Deportivo Tigre campeón de la Copa Bicentenario

Más de 2.700 chicos de 28 clubes de Tigre participaron del torneo de Papi Fútbol. Un homenaje deportivo que conmemora los 200 años de la patria.
Organizada por el Municipio de Tigre, junto al Honorable Concejo Deliberante y la Asociación de Clubes de Tigre, la Copa del Bicentenario culminó hoy con un interesante partido entre el Club Solís y el Deportivo Tigre.
La jornada, llevada a cabo en las instalaciones del Club Glorias de Tigre, contó con gran cantidad de vecinos presentes que hincharon con banderas y cánticos por su equipo favorito.
A propósito del evento, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Julio Zamora, subrayó: “Esta es una propuesta que surgió de la Comisión del Bicentenario y que junto con la Asociación de Clubes de Tigre llevamos adelante. El deporte es un elemento articulador de las políticas sociales y en el día de hoy a través de las instituciones deportivas del partido pudimos llevar adelante un torneo, uniendo a las entidades y llevando valores y espíritu deportivo a nuestros chicos”.
Por su parte, el Presidente de la Asociacion de Clubes de Tigre, Nestor Lima, sostuvo: “Hemos tenido un gran apoyo del Municipio y del Concejo Deliberante que colaboraron con los trofeos para todos los chicos y nos ayudaron mucho en la organización del evento”.
El torneo de Papi Futbol se desarrolla desde el año 1980, convocando las entidades deportivas del distrito. En esta ocasión, más de 2700 chicos de 28 clubes del distrito participaron del torneo, quedando el primer premio para el Deportivo Tigre, el segundo lugar para el Club Solís y el tercer puesto para AFUT.
Durante la ceremonia, Zamora coronó a los ganadores de esta copa, quienes ante el aplauso del público se distinguieron en este gran torneo deportivo que comenzó en marzo pasado. Acompañaron al Presidente del Honorable Concejo Deliberante, los concejales Blanca Ledesma, Alejandra Nardi y Rodrigo Molinos; el Subsecretario de Servicios Públicos, Adrián Gastaldi; el Delegado de Ciudad de Tigre, Edgardo Nuñez; el Delegado de Rincón de MIlberg, Victor Lafranconi y vecinos.

No hay comentarios: