Avanzan las obras en el nuevo Polideportivo de Rincón

La pileta se encuentra próxima a finalizarse y continúan los trabajos en los vestuarios.
El municipio de Tigre, a través de su secretaría de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, avanza con la construcción de un natatorio y vestuarios en Irala y Güemes - Rincón de Milberg, en un predio con playón deportivo utilizado por las escuelas cercanas, para sumar un deporte a los ya desarrollados allí y promover su práctica.
La obra del natatorio, de 180 m2 de superficie, incluye sus respectivos vestuarios y sector administrativo de 216 m2 cubiertos, además de realizarse la estructura e instalaciones para cubierta y climatización, a construirse en una segunda etapa.
Actualmente, se ha colocado el piso atérmico en el perímetro de la vereda y se ha efectuado limpieza gruesa de obra. El avance ya es de un 95 %.
En el sector de vestuarios se encuentran terminadas las fundaciones, se han levantado columnas de hormigón y se está terminando la mampostería de elevación.
Los vestuarios contarán con un hall de acceso donde se encuentran la administración, consultorio y el vestuario propiamente dicho con sus respectivos servicios para las actividades de natación y para los playones existentes.
“La construcción de este polideportivo se realiza con el fin de dotar a la comunidad de un nuevo espacio, ideal para la práctica deportiva y recreativa de la natación y otras disciplinas. Allí se podrán desarrollar las colonias de vacaciones tanto en invierno como en verano, dando una respuesta adecuada en el marco de las políticas generadas desde el Municipio en cuanto a la contención de los niños y jóvenes con actividades sanas y formativas”, sostuvo el secretario de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, Antonio Grandoni.
El avance de esta obra aumenta la expectativa de vecinos de todas las edades. Significa además un notable crecimiento en la zona, debido al movimiento diario que aporta un centro de esta magnitud y la consecuente mejora para los barrios aledaños.

No hay comentarios: