Visita al Centro de Jubilados “Amigos del Talar”

Autoridades de la Secretaría de Promoción Comunitaria visitaron al Centro de Jubilados “Amigos del Talar” en la localidad homónima. Durante el encuentro, los funcionarios informaron a los abuelos sobre las políticas que impulsa el municipio en materia de Tercera Edad.
Con el objetivo de brindar detalles de las gestiones que lleva adelante la Secretaría de Promoción Comunitaria para la tercera edad, el titular de la cartera municipal, Daniel Gambino, junto a la Directora Coordinadora de Tercera Edad, Prof. Marisa Peguri, visitaron el centro de jubilados “Amigos del Talar”.
La comitiva, fue recibida por la Presidenta de la Institución Blanca Goy, quien acompañó en una recorrida por las instalaciones, enumerando cada una de las actividades que brinda el centro de jubilados a los abuelos del Talar.
El Secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino, de quien depende el área de Tercera Edad, agradeció la invitación a los presentes y explicando los lineamientos generales de la política llevada a cabo por el Intendente Sergio Massa para con los abuelos.
“Hemos presentado una batería de actividades combinadas en un programa que se llama “Mi abuelo es un Tigre”; con ello ofrecemos un mejor servicio que incluye por ejemplo la organización de un paseo programado por las Islas del Delta, para que nuestros abuelos puedan disfrutar de nuestras bellezas turísticas, entre otras cosas”, detalló Gambino.

El Centro
El Centro de Jubilados “Amigos del Talar”, ubicado sobre la calle Paul Groussac, tiene más de 270 socios. Desde 1988 viene ofreciendo a los abuelos del lugar distintas actividades como Folclore, Reiki y yoga. Para más información comunicarse los martes y jueves a partir de las 15.00 Hs al 4726-3611.

No hay comentarios: