Crece el Anexo Plaza Deportiva El Zorzal

Autoridades del Municipio se reunieron con vecinos para informar respecto de los nuevos proyectos en marcha para el espacio de recreación y deportes de la zona.

En la Plaza Deportiva El Zorzal, autoridades del Municipio de Tigre, se reunieron con vecinos de la zona con el objetivo de detalles respecto de la construcción de un nuevo salón de usos múltiples y la ampliación y remodelación de los vestuarios del lugar.
Los vecinos manifestaron a su vez las inquietudes con respecto al uso de la Plaza deportiva y avalaron las iniciativas que lleva adelante el Municipio.
Daniel Gambino, Secretario de Promoción Comunitaria, agradeció la convocatoria de los vecinos, explicando que próximamente comenzarán las obras que mejorarán la calidad del servicio en las actividades deportivas-recreativas.
“Es un compromiso asumido por el Intendente Municipal, cuando promociona al Deporte a través de planificación e inversión en su infraestructura. En el caso del barrio El Zorzal, la plaza deportiva contará con un nuevo salón de usos múltiples y una mejora en los vestuarios que ampliará su capacidad. Es simplemente reafirmar el anuncio de Sergio Massa para con los vecinos del Zorzal”; manifestó el funcionario. Vale destacar que estas son las dos principales problemáticas que trasmiten los vecinos a la hora de utilizar las instalaciones.
Durante el encuentro los vecinos; manifestaron su conformidad con la obra a realizar: “Este lugar es un punto de encuentro para todos nosotros. Los profesores son de primera y estamos decididos en acompañar al intendente en estos proyectos. Estamos muy contentos.” sostuvo Mirta, una vecina de la zona.
La construcción del nuevo salón de usos múltiples, la ampliación y remodelación de los vestuarios del lugar forma parte de las inversiones que lleva adelante el Municipio de Tigre para fortalecer la tarea de integración y contención de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores en cada uno de las localidades del distrito.

No hay comentarios: