Mejoras en distintas localidades de Tigre

Las obras consisten en la reparación de losas de la Avenida Chilavert, la carpeta del estacionamiento en el destacamento de bomberos de Troncos y la colocación de un semáforo y próxima apertura en el Boulevard de la ex Ruta 197 y Chaco.
La Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, a través de la Dirección General de Actividades Centralizadas, continúa con los trabajos de reparaciones y mejoras en todas las localidades.

Lisandro de La Torre, entre Magdalena y Mar Chiquita (Troncos del Talar)
Reparación del playón de estacionamiento de autobombas en destacamento bomberos voluntarios de Troncos de Talar.
Se reemplaza contrapiso y carpeta rotas y hundidas por losa de hormigón elaborado tipo H- 30 de 20 cm. de espesor sobre base existente de tosca.
Sobre estas mejoras, la Delegada Municipal de Troncos de Talar, Rita Vivas, sostuvo: “Es una política de gestión del Intendente Sergio Massa, trabajar fortaleciendo y asistiendo en apoyo a distintas entidades de nuestro municipio. Como en este caso, con la obra realizada en los Bomberos Voluntarios de Troncos de Talar, una institución que trabaja denodadamente para brindar un mejor y efectivo trabajo en bien de la comunidad”.

Av. Chilavert (Benavidez)
Reparación de losas de hormigón que se encontraban colapsadas.
Se utiliza hormigón de fragüe rápido tipo H – 47 que permite una habilitación al transito en 72 horas.

Trabajo de Boulevard (General Pacheco)
Compuesto por: 2 columnas poligonales de 7 metros de altura, 3 Brazos simples y 1 controlador electrónico de transito de sincronización satelital de ultima generación.
Funcionamiento: habilitara simultáneamente las dos manos de Ruta 197 y deteniendo mano sentido calle Chaco y Mendoza.
Mano habilita mano sentido Chaco y Mendoza, deteniendo las dos manos de Ruta 197.
Una vez terminada la instalación de los semáforos iniciaremos la apertura del Boulevard.
José María Paesani, secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, destacó los trabajos realizados y explicó: “Estas intervenciones son producto del diálogo que mantenemos con los vecinos, con el objetivo de, día a día, seguir mejorando los barrios. Como lo que estamos haciendo en Benavídez, reparando uno sus principales accesos y brindándole fluidez y seguridad a una avenida transitada”.

No hay comentarios: