Capacitación para cooperativistas

Más de 200 trabajadores que forman parte de 27 cooperativas fueron entrenados en técnicas de aplicación y uso de pinturas. Además, recibieron un diploma y remeras para utilizar como ropa de trabajo.
Con la participación de la empresa Akzo Nobel, se brindó una nueva capacitación en técnicas de aplicación y uso de pinturas, a más de 200 trabajadores que forman parte de 27 cooperativas del Programa Tigre Trabaja.
De la actividad participó el presidente del Concejo Deliberante de Tigre, Dr. Julio Zamora, quien entregó un certificado de cursada a cada trabajador y remeras para utilizar como ropa de trabajo.
Zamora expresó: “Quiero felicitar a los trabajadores de las Cooperativas que no solo transforman los barrios de todo Tigre, sino que también vienen capacitándose para mejorar su inserción en el mundo laboral” y agregó: “Me gusta compartir estos momentos con los cooperativistas, porque están felices por sus logros personales”.
El Director de Capacitaciones del Programa Tigre Trabaja, Jorge Caubet comentó: “Quiero agradecer a la empresa Akzo Nobel y a Sergio Arango del Departamento Técnico de Alba, quienes durante dos horas formaron a los cooperativistas en técnicas de aplicación de pinturas”.
El entrenamiento –que estuvo focalizado en el uso de pinturas Alba para obra y hogar- consta de una charla teórica sobre las ventajas y el correcto uso de los productos, y su aplicación práctica.
La capacitación se realizó en la sede del Programa Tigre Trabaja, y contó con la presencia de la concejal Celia Geromel.

No hay comentarios: