Recuperación de espacio verde en Pacheco

Gracias a la tarea colectiva entre vecinos y el Municipio, se pudo transformar lo que era un basural, en un lugar limpio, seguro y parquizado.
El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, avanza con la recuperación de espacios verdes en el partido.
En este caso, en las calles O´Higgins y Beethoven, en General Pacheco, se logró convertir un lugar que era usado como basural, en un sitio limpio, seguro y parquizado.
Con la participación de la Dirección de Espacios Verdes, la Delegación de Pacheco, la Dirección de Mantenimiento de Mobiliario Urbano y vecinos, se realizaron trabajos para revitalizar la zona. Las labores realizadas fueron la colocación de un Guard Rail, la colocación de 2 carteles con la leyenda “Prohibido arrojar basura”, la plantación de 6 palmeras y la instalación 4 tachos para residuos (2 sobre O´Higgins y 2 sobre Beethoven).
Sergio Sierra, un vecino que se comprometió con la obra, agradeció la intervención del Municipio y sostuvo: “Este era un lugar que la gente lo usaba para pasar y donde se tiraba basura todos los días. Estamos muy contentos con el trabajo realizado y vamos a mantenerlo de estas manera por la salud de todos vecinos”.
El secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José Paesani, agregó: “Pudimos llevar adelante un proyecto que su resultado fue transformar un basural en un espacio verde y parquizado. Esta una muestra más de la tarea colectiva entre vecinos y Municipio”.

No hay comentarios: