Múltiples actividades en los Polideportivos Municipales de Tigre

Participación de niños y jóvenes del distrito en el torneo del Circuito interinstitucional de Natación Escuela, salidas recreativas y competencia de patín en los juegos Buenos Aires 2010.
Los diferentes polideportivos del Municipio de Tigre, de la Subsecretaría de Deportes, dependiente de la Secretaría de Promoción Comunitaria, realizaron a lo largo de esta semana diferentes actividades deportivas y recreativas, destinadas a todos los vecinos que utilizan sus instalaciones y/o compiten en las ligas que participan.
El día 21 de Agosto, la Liga municipal de natación, participó una vez más del torneo realizado por el grupo C.I.N.N.E. (Circuito interinstitucional de Natación Escuela). En el Natatorio Aquasport de la ciudad de Pilar, participaron más de 60 chicos provenientes del Municipio donde demostraron sus habilidades en la disciplina acuática en diferentes categorías (infantiles, menores, cadetes y juveniles). El objetivo: Que Tigre, tenga presencia, para sumar puntos para el equipo municipal.
Los polideportivos Gral. Manuel Belgrano de La Paloma, Otorino Zanón de Benavidez y la Plaza Deportiva El Zorzal, organizaron una salida conjunta al estudio de televisión donde se graba el espectáculo infantil “100%Lucha”. Más de 120 chicos participaron de los entretelones de uno de los ciclos televisivos más vistos por el público infantil. Mientras tanto, Los adultos mayores visitaron la estancia: “La Herradura “en la Localidad de Los Cardales, donde disfrutaron de un almuerzo de camaradería, baile , cabalgata y todo lo relacionado a la vida rural.
EL Polideportivo Municipal “Mariano Moreno” fue sede de la Etapa Municipal de los Juegos BA 2010 en la categoría Patín. De la competencia, participaron 14 patinadoras quienes representaron a la recientemente inaugurada “escuela municipal de patín artístico”. Se presentaron en 3 categorías diferentes: Iniciación con las patinadoras Del Canto María Agustina, Gómez Sofía Lucero, Díaz Rocía Azul y Gutiérrez Martina. En la categoría escuela formativa menores: Ponce Karen, Pareyra Santillán Agustina Daniela, Altamirano Agustina Moreira Agustina, De Santi, Melina Azul, Alves Milagros Antonella, Romero Sofía Noelia y González Florencia Magalí. Y en la escuela formativa cadetes: Duarte Leyla Aynara y Castro Anabela Carolina.
En el Natatorio del Polideportivo Ricardo Rojas, se realizó un torneo categoría sub 35 y adultos, donde participaron vecinos de todos los polideportivos en tres estilos diferentes: Crol, pecho y espalda.

No hay comentarios: