Siguen los festejos por el Día del Niño en Tigre

Durante todo el fin de semana hubo diferentes actividades, obras teatrales y mucha diversión en diferentes barrios del distrito.
En el marco del mes de los niños continúan los agasajos para los más chiquitos en varias localidades del distrito. Con juegos, sorteos y regalos, más de 800 chicos festejaron el Día del Niño en el Barrio Las Tunas. El colorido evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Sociedad de Fomento Domingo Faustino Sarmiento, donde entre sonrisas y música, todos los chicos se llevaron regalos. Además, algunos de ellos fueron ganadores de un sorteo y volvieron a sus casas en flamantes bicicletas.
En tal sentido, la Concejal del Frente Todos por Tigre, Ana Grandi comentó: “Agradezco al Municipio, a los comerciantes, vecinos, y a la Comisión Directiva de la Sociedad de Fomento que colaboran todos los años para que este evento sea una realidad. Nuestro objetivo es que los niños pasen un día jugando y compartiendo un momento entre sus pares”.
Asimismo, en el barrio Los Tábanos, de la localidad de Tigre Centro, más de 300 chicos participaron de una jornada de festejo que contó con juegos, sorteos y un espectáculo infantil titulado “La Patata Voladora”.
En el transcurso de la tarde, los chicos festejaron su día con juegos y castillos inflables para luego terminar con una gran chocolateada que reunió a toda la familia del barrio. Asimismo, se entregaron juguetes a todos los niños presentes, hubo sorteos y varias camisetas infantiles de Club Tigre donadas por la institución.
El Concejal Rodrigo Molinos manifestó el compromiso de la gestión de Sergio Massa en la inclusión de los niños en las políticas sociales que el municipio lleva adelante, sobre todo, de aquellos que residen en lugares carenciados.
Los festejos también continuaron en la Plaza Gral. Pacheco y en el comedor “Maná” con meriendas, sorteos, regalos, peloteros y calesita gratis para todos los chicos presentes.
A propósito de ello, la Delegada de Pacheco, Teresa Contreras, resaltó: “Compartimos una tarde en familia, para agasajar a los más chiquitos en su día” y agregó: “en estos casos, la Plaza y las organizaciones son claves para contener a los niños”.
Del festejo estuvieron presentes los concejales Jorge Watson y Juan Baldo; el Jefe de Centro de Salud, Dr. Daniel Zorzoli; el Subdelegado de Las Tunas, Gregorio Correa, junto a funcionarios y vecinos de la zona.

No hay comentarios: