Nuevo sistema de provisión de agua por bombas para el barrio Almirante Brown

La obra incrementará y asegurará un consumo diario de 500 litros por persona y beneficia a más de 400 familias que viven en esta zona de El Talar.
La Secretaria de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura continúa brindando asistencia a en distintas localidades de Tigre.
En este caso, y cumpliendo con un pedido muy importante para todos los vecinos, se colocó un nuevo sistema de bombas de profundidad para extracción de agua que incrementará y asegurará un consumo diario de 500 litros por persona.
Se realizó la provisión e instalación de la misma, con caudal de 46 metros cubiertos por hora, con cableados eléctricos bajo goma, cable de acero galvanizado para cabo de seguridad y cañerías de 4 pulgadas de diámetro.
Estos trabajos forman parte de un Plan Integral de Mejora en el barrio que empezó con la colocación de las dos bombas cloacales con todo el circuito y tablero eléctrico nuevo, luminarias que se dispusieron en todo el perímetro que rodea las a 400 familias que habitan el barrio,
El Secretario del área, José Paesani, manifestó: “Estamos muy conformes con las tareas realizadas en el barrio Almirante Brown, avanzando junto con los vecinos para mejorar todos los días. Así como en enero colocamos las bombas cloacales que no tuvieron ningún tipo de mantenimiento en 20 años, hoy sienten nuestro compromiso con algo tan esencial y vital como es el agua para las 400 familias que viven aquí”.

No hay comentarios: