Asesoramiento sobre normas fiscales a vecinos de Tigre

El Municipio realizó diferentes encuentros en barrios privados para informar acerca de temáticas impositivas. Un servicio puerta a puerta para disipar las dudas y regularizar la situación fiscal de los contribuyentes.
La Secretaría de Ingresos Públicos, a través de la Dirección Ejecutiva de Verificación Impositiva, esta llevando a cabo diferentes encuentros con vecinos de barrios privados para la concientización y asesoramiento acerca de las normas fiscales vigentes.
Con la presencia del director del área, coordinadores y verificadores impositivos, se han realizado visitas en los barrios El Atardecer, Belho Horizonte y San Andrés.
A propósito de ello, el Secretario de Ingresos Públicos, Daniel Chillo sostuvo: “Buscamos acercarnos al vecino con información y asesoramiento referente a temáticas fiscales. Es un servicio más que brindamos a los contribuyentes con el objetivo de disipar dudas y mejorar la atención” y agregó: “Nuestro objetivo es que el vecino de Tigre tenga más facilidades para pagar sus tributos, es por ello que implementamos un programa de premios e incentivos, nuevos diseños de las tasas, formas de pago electrónicas y la reciente incorporación de la boleta digital, para que el contribuyente tenga en su correo electrónico la tasa para abonar sin necesidad de esperar que llegue la boleta por correo”.
Los encuentros tienen como finalidad comunicar temáticas y responder inquietudes de los vecinos como la situación fiscal de los contribuyentes, facilidades de cancelaciones de deudas, presentación de planos, derechos de construcción, zonas tarifarias, categorías y determinación de importes de cuotas mensuales referentes a las tasas municipales.
Este acercamiento es parte del programa llevado a cabo por el Municipio de Tigre con el objetivo de acercar la gestión al vecino.
Cabe destacar que estas visitas continuarán en diferentes barrios del partido, canalizando inquietudes y resolviendo las dudas de los vecinos respecto a su situación fiscal.

No hay comentarios: