Carlos Páez Vilaró y su hijo Sebastian exponen en Mercados del Delta

La muestra es una selección de pinturas acrílicas que el artista realizó a partir de 2.000 y de placas de cobre y bronce que su hijo, de 24 años, repujó con martillos y cinceles para armar los murales que caracterizan su obra. Puede visitarse de martes a domingo entre las 12 y las 19 horas con entrada libre y gratuita.
Tigre vuelve a disfrutar del talento de artistas sensiblemente vinculados al distrito. Una serie de pinturas y repujados en metal realizados por el uruguayo Carlos Páez Vilaró y su hijo Sebastián se exhiben hasta el 5 de septiembre próximo en la localidad bonaerense de Tigre.
La exposición, de entrada libre y gratuita, se encuentra en el Espacio Conector 1 de Mercados del Delta y puede visitarse de martes a domingo entre las 12 y las 19, informaron sus organizadores.
"Buenos Aires, y específicamente la zona de Tigre, tiene un sentido y una magia muy particular para mí. Aquí decidí construir Bengala, mi residencia atelier en Argentina, siguiendo el estilo de Casapueblo Uruguay", señaló Carlos Páez Vilaró al referirse al por qué de esta exposición. Por eso, "para mí y para mi hijo Sebastián, el Tigre es nuestro segundo hogar, y exponer aquí nuestras obras es reafirmar nuestro sentimiento por el Río de la Plata", aseguró.
La muestra se compone de una selección de pinturas acrílicas que el artista realizó a partir de 2000 y de placas de cobre y bronce que su hijo, de 24 años, repujó con martillos y cinceles para armar los murales que caracterizan su obra.

No hay comentarios: