Segunda reunión de los grupos de rock de Tigre

El encuentro es preparatorio del “1º TIGRE ROCK FESTIVAL 2010” que se llevará a cabo en septiembre próximo.
La Subsecretaría de Cultura de Tigre, dependiente de la Secretaría de Promoción Comunitaria, realizó la segunda reunión con los grupos de Rock del distrito con vistas al “1º TIGRE ROCK FESTIVAL 2010” que se llevará a cabo en el mes de Septiembre.
El encuentro con los grupos se efectuó en la sede de dicha Secretaría, ubicada en Av. Liniers 1601, Ciudad de Tigre.
Jóvenes músicos, promesas del rock y bandas de los diferentes barrios participaron y trabajaron en la coordinación de lo que será la primera fiesta de la música con los valores locales.
“Hay bandas chicas, grandes y otras nuevas. Más del 50% de la totalidad de las bandas debe residir en Tigre y tener algún demo. Durante dos días habrá actividades vinculadas con el rock. Esta es la segunda reunión y estamos con muchas expectativas. Se va a grabar el festival y va a haber un CD para cada uno de los chicos que participen”, explicó Daniel Fariña, Subsecretario de Cultura.

Expectativa en las bandas
Respecto de la convocatoria, Matías García del grupo Totem Pay (Benavídez) señaló: “Nos parece muy bien esta oportunidad que nos dan, nunca se había hecho un festival de esta magnitud. Nos preparamos con una lista de temas para tocar que dura 20 minutos, estamos ensayando muchísimo”. En tanto que Gastón Trinidad de Según la Mano (Don Torcuato) comentó: “Hace 8 años que estamos tocando. Es importante la movida y esperemos que sea más continuo, que siga así el Municipio con estas grandes propuestas. Somos más de 100 bandas”.
También Cristian Ledesma, de la banda Punto Final (Carupá) consideró que: “es muy valorable la propuesta, ya que no hay muchas oportunidades como esta. Además no hay un solo género, así que está bueno para promover la cultura del Rock”.
Para mayor información comunicarse al 4512-4572 o vía mail cultura@tigre.gov.ar

No hay comentarios: