“A puro tango” en vivo en el Teatro Club Pacheco

María Graña, Esteban Morgado, Walter Castro y orquesta subirán a las tablas del Teatro Club Pacheco el próximo viernes 16 de diciembre a las 21 hs.
Desde la intimidad del canto y la guitarra, María Graña y Esteban Morgado se unirán en vivo para interpretar clásicos de la música, algunos boleros y temas folclóricos con su show “A puro tango”. El mismo se llevará a cabo el próximo viernes 16 de diciembre a partir de las 21 hs en el Teatro Club Pacheco.
Con su voz temperamental y afinadísima, Graña empezó su carrera en la década de 1970, fue apadrinada en sus comienzos por Osvaldo Pugliese, formó parte del elenco de la revista musical Tango Argentino –que renovó el interés internacional por el tango–, realizó giras y fue premiada con numerosas distinciones.
A su vez, Morgado es el guitarrista que tocó con todos. Acompañó a Alfredo Zitarrosa, Isabel Parra, Ranko Fuchisawa, Roberto Goyeneche, Litto Nebbia, Raúl Lavié, Adriana Varela, Dina Rot, Susana Rinaldi y León Gieco, entre otros. Al frente de su propio conjunto, grabó siete discos.
Las entradas pueden adquirirse en la boletería del teatro, sito en Santiago del Estero 185, de lunes a viernes de 13 a 21 o bien a través de www.tuentrada.com

No hay comentarios: