Massa recibió a los futbolistas del Club Glorias


La delegación de la institución de Tigre, que recientemente logró el ascenso a la Primera División del Futsal en nuestro país, visitó al jefe comunal, quien los felicitó por el resultado obtenido. Los jugadores le regalaron una camiseta y le agradecieron el apoyo permanente del municipio para con los clubes de barrio.
Partido histórico y emocionante fue el saldo de la Promoción entre Glorias de Tigre y Argentinos Juniors por el ascenso a la Primera División de Futsal. El clima en La Paternal fue de una final a la medida de dos clubes grandes. Y faltando sólo un minuto, Lucas Avila, de Glorias, puso el 3 a 2 y su hinchada enloqueció al ver el ascenso al alcance de la mano.
Ya logrado, y consumados los festejos, el intendente de Tigre, Sergio Massa, recibió a Sebastián Mareco (DT), Hernán Lecumberri, Matías Toranzo, Javier Alonso, Rodrigo Escosteguy, Sebastián Rodríguez Franco, Ezequiel Gonzalez y Hugo Vicente (Presidente Futsal). A “Rolo" Villar (PF), Bruno Poy, Rodrigo Ramos, Lucas Avila, Cristian Cardillo, Rubén Miranda, Nicolás Rossi (ayudante técnico), Norberto Olivieri, Rodrigo Valdez, Gastón Broggia, Daniel Do Santos (Asistente) y Marcelo Nievas, además de estar presente quien dirige la institución: el “Chivo” Núñez.
La delegación le entregó a Sergio Massa la camiseta del club, y además le agradecieron al municipio el apoyo constante. Glorias es de Primera.

No hay comentarios: