La Cámara de Comercio e Industria de General Pacheco celebró su 51º aniversario

Con una cena show que contó con más de 200 comerciantes festejó su nuevo año de vida. Se realizó un balance anual de los logros y se proyectaron las próximas actividades.
La Cámara de Comercio e Industria de General Pacheco y El Talar celebró con funcionarios municipales, comerciantes y vecinos su 51º aniversario y el cierre del año en las instalaciones de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de la Ciudad homónima.
El presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre, Dr. Julio Zamora participó de los festejos y comentó: “Queremos felicitarlos por todos los logros alcanzados durante estos 51º años donde la Cámara de Comercio brindó grandes herramientas a la comunidad, como los cursos de capacitación y de inserción laboral. Pero además queremos destacar que la institución ha realizado una innumerable cantidad de iniciativas sociales y culturales que no siempre tienen relación directa con el Centro Comercial pero que resultaron beneficiosas para la comunidad”.
Durante la cena se realizó un balance de los objetivos alcanzados por la institución y se planificaron las metas para el año 2012 donde los presentes escucharon las propuestas.
Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio e Industria, Santiago Maneyro, afirmó: “Estoy orgulloso de poder decir que con el esfuerzo de todos conseguimos alcanzar los objetivos propuestos para el presente año. Queremos agradecer al Municipio de Tigre por trabajar codo a codo y apoyarnos en todas las actividades que realizamos”.
La gran velada fue cerrada con la presentación artística del cantante Daniel San Fernando que deleitó a los presentes con distintos géneros musicales incentivando al baile y a la diversión de los invitados.
La institución fue fundada en el año 1960. Su primera gestión fue solicitar la construcción del Primer Destacamento de Bomberos, además fundó la actual Cooperadora del Hospital. Colabora con otras instituciones de bien público tales como: Rotary Club, Leones, el Club Pacheco, la Biblioteca Pacheco Sur, entre otras. Su sede se encuentra ubicada en Hipólito Irigoyen 860 y cuenta con 1300 comercios adheridos.
Se encontraban presentes los concejales del Bloque Frente Todos por Tigre, Juan Baldo y Jorge Watson; el subsecretario de Empleo y Producción, Eduardo Fernández y la Directora General de Educación, Teresa “Pouppé” Paunovich.

No hay comentarios: