Massa recorrió las instalaciones de la empresa Ona Saez en Tigre

La reconocida marca de indumentaria trasladó recientemente sus oficinas al partido.
El Intendente de Tigre, Sergio Massa, recorrió hoy la empresa Ona Saez en el Parque Industrial de Troncos de Talar.
Acompañado por el presidente de la compañía Carlos Saez, el Secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino, el Subsecretario de Empleo y Producción, Eduardo Fernández, la delegada de Troncos, Rita Vivas y las concejalas Ana Grandi y Sonia Gatarri, el jefe Comunal conversó con los directivos y empleados.
A propósito de ello, Gambino destacó: “Esta es otra empresa grande que vino a radicarse a Tigre, comenzaron las obras hace cerca de tres años y hace dos meses que empezaron a mudarse y ya tienen parte de la fabricación en Tigre, con ventas mayoristas. Para nosotros es una alegría poder mostrar que Tigre no sólo es el Delta, sino también la radicación de industrias”.
Por su parte, Eduardo Fernández agregó: “Estamos encontrando un Tigre industrial, con calidad de empleo muy fuerte, conveniados con salarios interesantes y con sindicatos que los representan. Hoy como decimos que hoy tenemos las empresas más grandes de colchones, de alimentación y las dos automotrices, hoy se están radicando en Tigre empresas de primer nivel de confección, como Rever Pass, Rapsodia y Ona Saez, como visitamos hoy. Esto significa mano de obra, para los arquitectos y albañiles, además, esta empresa viene de Capital y hoy el 40% de sus empleados son de Tigre o sus alrededores”.
Posterior a la recorrida, Carlos Saez entregó un presente y agradeció la visita del jefe Comunal.
Cabe destacar que Tigre brinda numerosos beneficios para

No hay comentarios: