El Boulevard Sáenz Peña despide el año con todo


El próximo domingo 18 de diciembre, a partir de las 19 horas, el flamante paseo se vestirá de fiesta para despedir el año con música, arte y colores. Más de 25 artistas expondrán sus obras y, entre otras cosas, brindará un recital Franco Luciani, prestigioso instrumentista e intérprete de armónica. La dirección es Sáenz Peña 1400, Tigre centro.
Un sinfín de actividades se realizarán el domingo 18 de diciembre en el Boulevard Sáenz Peña con motivo del cierre de 2011. Será una gran fiesta en todo el paseo, desde la calle Albarellos hasta Sarmiento. La calle Sáenz Peña (altura 1400) se llenará de atriles ya que más de 25 artistas expondrán su obra a cielo abierto. En la Usina del Bien Estar se realizará la segunda edición de Bastidores Urbanos y sus paredes serán intervenidas por artistas callejeros.
A partir de las 19 horas, todo el Boulevard se suma con todo a esta gran fiesta que está organizando la subsecretaría de Cultura del Municipio de Tigre. En el Boulevard se llevará a cabo una muestra de arte al aire libre con la presencia de importantes artistas y tocarán en vivo Franco Luciani & Federico Lechner, presentando su disco Falsos Límites, y la banda local Rafael Gonzalo Blues Band.
Por su parte, el tigrense Marcelo Gaggino, que hace 3 meses está trabajando en un mural homenaje a “El Beso” de Klimt realizado con la técnica de mosaico tradicional, culminará su obra en vivo. Para completar la propuesta Boulevard Saenz Peña abre para la cena con Juliana López May en la cocina y un menú pensado especialmente para la ocasión.

No hay comentarios: