Desembarcó en Tigre la muestra “Somos / Soy”

La nueva expo fotográfica puede visitarse en el Museo de la Reconquista de forma libre y gratuita.
La muestra fotográfica internacional “Somos / Soy” ha desembarcado en Tigre gracias al subsidio del Fondo Municipal de las Artes otorgado por la Subsecretaría de Cultura al colectivo de artistas que conforman el espacio “PuntoA”.
Tres integrantes del espacio “Punto A”, Fernando, Fabián Poggi y Guillermo Bruno fueron elegidos para formar parte de la muestra y son vecinos de Villa La Ñata. De esa manera, “Somos / Soy” es un proyecto artístico que consta de 55 retratos que fueron seleccionados a través de una convocatoria internacional, con origen en Monterrey, México, en donde participan fotógrafos de 12 países, logrando así una muestra sobre identidades socioculturales distintas, deseando hacerlo llegar con un enfoque humanitario, cultural y artístico.
En la apertura de la muestra, el Subsecretario de Cultura, Daniel Fariña, señaló: “El Fondo Municipal de las Artes fue creado por el Intendente Massa para fomentar el desarrollo de la Cultura Local, en este caso le entregamos un subsidio a estos jóvenes artistas de Tigre, que les permitió hacer las impresiones y el montaje de la muestra”.
La expo puede visitarse en el Museo de la Reconquista, Av. Liniers 818,de miércoles a domingos de 10 a 18 hs con entrada libre y gratuita.

No hay comentarios: