Vuelven los descuentos en gastronomía con la entrada del cine y los teatros de Tigre


Acompañando las ofertas culturales del partido, se suman nuevos beneficios para disfrutar de los paseos gratronómicos que el distrito ofrece. 
Ya se puede vivir en Tigre la promoción que une espectáculos de teatros y cine, con un 30% de descuento en gastronomía. Así, quienes presenten la entrada al Teatro Niní Marshall, Pacheco e Hindú, o a Nordelta Cinemas obtienen el descuento para almuerzos y cenas en más de 30 restaurantes adheridos. 
Para esta temporada de invierno los teatros y el cine de Tigre cuentan con una amplia cartelera de artistas, obras y proyecciones para todos los gustos. Para que la salida sea completa, el destino posee 6 nuevos paseos gastronómicos como Nordelta, Puerto de Frutos, Paseo Victorica, Villa La Ñata y Dique Luján, Boulevard Sáenz Peña y paseo de los Antojos en Av. Liniers. De esta manera, toda la familia podrá agregar a su salida un condimento extra y degustar los sabores locales.
Cabe destacar que la promoción se encuentra vigente hasta el 31 de diciembre de 2012. El descuento es por pago en efectivo y es válido para entradas presentadas el mismo día del consumo. Esta promoción no incluye bebidas ni servicio de mesa y no es combinable con otras promociones. 
Para más información y listado de los restaurantes adheridos se puede ingresar en:
Web: www.vivitigre.gov.ar
Facebook: Viví Tigre
Twitter: vivi_tigre

No hay comentarios: