Se aprobó la rendición de cuentas 2011 en el HCD de Tigre


La misma fue acompañada por la mayoría de los Bloques Políticos y refleja el histórico crecimiento de Tigre en los últimos cuatro años. 


En la 10º Reunión, 4º Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre presidida por el Dr. Julio Zamora, se aprobó la Rendición de Cuentas correspondiente al ejercicio financiero 2011.
En tal sentido, el presidente del HCD, Dr. Julio Zamora destacó: “Este Presupuesto histórico es acompañado por todo el conjunto de la sociedad que apoya la gestión del Intendente Sergio Massa, porque los resultados están a la vista de los vecinos en cada barrio de Tigre”. 
Por su parte, el Presidente de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Compras Rodrigo Molinos, enfatizó: ““Hoy el presupuesto muestra un incremento de más del 400% respecto al año 2007 cuando finalizó la gestión anterior. Nunca antes se habían destinado tantos recursos a la obra pública, como lo ha hecho la actual administración y la conformidad de los vecinos se ve reflejada en los índices de cobrabilidad en las tasas. Las decisiones presupuestarias tomadas por esta Gestión lo han convertido en un ejemplo en seguridad, cultura, salud, desarrollo social y educación”, agregó Molinos. 
Posteriormente, el Edil del Bloque Frente Todos por Tigre destacó que con este presupuesto se pudieron realizar obras como: pavimentos, cloacas, ensanche de la Ruta 27 y de la calle Dean Funes en Benavidez, carpeta asfáltica en la Avenida Constituyentes, cloacas, Construcción del nuevo Hospital, los Jardines en Las Tunas y Bancalari, el Centro Universitario Tigre, viviendas en el Barrio Cina Cina y San Pablo, Paseo del Bicentenario, Paseo Villa Nueva, Camino de los Remeros, la remodelación de la Escuela Nº 505, la remodelación de la calle Austria Norte  y pavimentación de la calle Sargento Cabral, instalación de luminarias, la remodelación de centros comerciales, red de gas en distintos barrios, entre otras.
El expediente HCD 12/2012 fue acompañado por la mayoría de los concejales exceptuando los votos negativos del Bloque de Acción Comunal y el Monobloque denominado Nuevo Tigre.

No hay comentarios: