Felipe Giménez vuelve al Boulevard Saenz Peña


El artista presentará su muestra “Lucecitas nocturnas por los bajos del Tigre” el proximo viernes 11 de Mayo a las 20 hs en la Trastienda del Boulevard. La obra busca contar la relación que mantiene el pintor con el distrito. 
El viernes 11 de Mayo a las 20 hs se expondrá la muestra “Lucecitas nocturnas por los bajos del Tigre” del renombrado artista Felipe Giménez en el Boulevard Saenz Peña. 
La muestra está compuesta centralmente por obras sobre fondo negro, pero cuenta tambien con otras con colores varios y algunos objetos. De esta manera el artista marplatense busca contar su relación con la localidad que él describió como un lugar donde “la gente se iba para perderse, para descansar, para refundarse”.
Cabe destacar que Giménez expuso junto al reconocido artista Milo Lockett, durante el año pasado, parte de sus obras en el flamante Museo de Arte Tigre. Asimismo, en otra oportunidad, ambos artistas intervinieron mesas en vivo en una noche que tuvo lugar en el Boulevard Saenz Peña. 
La muestra se podrá visitar de miércoles a sábado de 11 a 19 hs en la Trastienda del Boulevard, ubicada en el Boulevard Saenz Peña 1338, Tigre.
Para más información: http://www.latrastiendabsp.blogspot.com.ar/

No hay comentarios: