Nonpalidece rinde tributo a Bob Marley en Tigre


El próximo viernes 11 de mayo se proyectará “Living Memory”, un homenaje realizado por la banda Nonpalidece al líder del reggae, Bob Marley. El evento tomará lugar en el Playón de la Estación de Trenes de Tigre, a las 19 hs, con entrada libre y gratuita. 
El músico, guitarrista y compositor jamaiquino Robert Nesta Marley Booker, más conocido como Bob Marley, tendrá su homenaje en Tigre. Es que el próximo viernes 11 de mayo a las 19 hs en el Playón de la Estación de Trenes de Tigre se proyectará “Living Memory”, un homenaje -con entrada libre y gratuita- realizado por la banda Nonpalidece y organizado por el municipio de Tigre, a través de la subsecretaría de Cultura.
"Bob Marley Living Memory" es un CD y DVD  que fue grabado en vivo en el Luna Park el 11 de mayo de 2011, junto a reconocidas bandas y artístas del rock nacional de todos los estilos. Entre ellos, Ricardo Mollo, Carajo, Ciro de Jauría, Ricardo Tapia, El Negro García López, Eduardo De La Puente, Malena D´Alesio (Actitud María Marta), entre otros. El DVD incluye el concierto realizado, más entrevistas, ensayos y participaciones detrás de escena.
Cabe destacar que durante el evento estarán presentes los integrantes de la banda Nonpalidece, quienes firmarán remeras y discos a todo el público.  

No hay comentarios: