Junto a la Lechería La Solidaridad


El Municipio de Tigre acompaña a esta Institución que brinda apoyo escolar a 180 chicos. Además, es un espacio donde éstos pueden desarrollar capacidades artísticas a través de los distintos talleres que se ofrecen.
En tal sentido el Presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre y presidente Honorario del Consejo Municipal de Política Social (CMPS), Dr. Julio Zamora afirmó: “En esta oportunidad estamos acompañando a la Lechería La Solidaridad, con un gran objetivo que implica el crecimiento de los niños y adolescentes del Barrio Almirante Brown. Los chicos reciben distintas capacitaciones y refuerzan la educación, que es una de las principales prioridades del Municipio de Tigre, bajo dichos fines, continuaremos desarrollando la gestión asociada con las instituciones que conocen las necesidades de sus respectivas zonas”.
La vicepresidenta de la institución Graciela Salaverde conversó con los funcionarios municipales y junto a ella, recorrieron las instalaciones, nuevos salones de la planta superior y el escenario donde los chicos ensayan sus obras de teatro. 
En dicho contexto, Salaverde comentó: “Este es un espacio de crecimiento y de oportunidades para que los jóvenes se sientan contenidos. El apoyo del Municipio nos brinda la posibilidad de continuar acompañando a los más chicos de forma integral”.
El Director General del Consejo Municipal de Política Social (CMPS), Fernando Mantelli sostuvo: “La Lechería La Solidaridad es una institución que acompaña al Municipio con su labor social.  La gestión del Intendente Sergio Massa comparte los objetivos de las instituciones que brindan oportunidades a los sectores más relegados de la sociedad”.
La Lechería La Solidaridad se fundó en el año 1983 en El Talar. En sus instalaciones asisten 80 niños y adolescentes a almorzar, además reciben apoyo escolar. La institución brinda distintos talleres de informática, costura, cocina, teatro y dibujo, entre otros.

No hay comentarios: