“Gordamanía” ya se puede visitar en el HCD de Tigre


En el marco de la Muestra “Vecinos” se inauguró la exposición del artista Daniel Giannelli. Se puede visitar de miércoles a domingo de 10 a 20 horas, en Paseo Victorica 902.
Daniel Giannelli, vecino de Islas, inauguró su exposición individual "Gordamanía III", en el marco de la Muestra Vecinos que se realiza en el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre.
En tal sentido, el presidente del HCD, Julio Zamora, afirmó: "Este espacio busca dar a los vecinos la oportunidad de mostrar su arte en uno de los lugares más emblemáticos de Tigre. Este Palacio Legislativo está ubicado al lado del MAT y en el circuito turístico de nuestro centro urbano”. 
La Muestra está compuesta por 20 obras de distintas épocas del artista como “Las Cumbancheras”, “Pura Pinta”, “Carnavaleando”, “Recostada en la Arena”, entre otras.   
Por su parte, el artista Daniel Giannelli, expresó: "Agradezco la posibilidad de mostrar mi arte en el Concejo Deliberante. Expuse en muchos sitios, pero hacerlo en Tigre es muy especial para los que amamos nuestro lugar". Y agregó: “Mi obra está dedicada a las gordas, gorditas, rellenas y redonditas. Cuando su personalidad sale a relucir demuestran toda su grandeza”.
Giannelli, nació en 1945 en la provincia de Buenos Aires y heredó el amor por el arte a través de su familia de escultores y pintores. Cuando se radicó en el Delta de Tigre, profundizó su afición artística, inspirado en la tranquilidad, belleza y encanto de las islas. Ha expuesto en prestigiosas exposiciones y recibido importantes premios y reconocimiento a lo largo y ancho de todo el país.
La Muestra Vecinos fue inaugurada el sábado 20 de mayo donde expusieron 19 artistas de forma colectiva. A partir del 6 de junio expondrá la vecina de Tigre Centro, Sofía Eugeni. “Vecinos” está abierta al público de miércoles a domingos de 10 a 20 horas, en Paseo Victorica 902 Tigre. La entrada es libre y gratuita.

No hay comentarios: