Larry de Clay llega a Tigre con un espectáculo gratuito


El reconocido cómico presenta “Los caminos de la risa”, una obra -libre y gratuita- para toda la familia que protagoniza junto a Valeria Centineo y Sergio Ríos. La misma se presentará este miércoles 2 de mayo a las 19 hs en el Teatro Hindú Club de Don Torcuato y el próximo viernes 4 en el Teatro Club Pacheco a las 19 hs.
El humorista Larry de Clay desembarca en los teatros de Tigre para hacer reír a grandes y chicos con su espectáculo “Los caminos de la risa”, una obra cuya dirección y puesta en escena está a cargo de Raúl Biaggioni- Centineo; y es integrada por De Clay, Valeria Centineo y Sergio Rios. 
“Los caminos de la risa” se trata de una disparatada comedia para toda la familia que transita los caminos del buen humor recorriendo el mundo. Buenos Aires, París, La Pampa y Andalucía son algunos de los destinos que los personajes tomarán para hacer reír y divertir.
El espectáculo -con entrada libre y gratuita- se presentará este miércoles 2 de mayo a las 19 hs en el Teatro Hindú Club (Av. del Golf y Ruta 202, Don Torcuato); y el viernes 4 a las 19 horas en el Teatro Club Pacheco (Santiago del Estero y Santa Fé).

No hay comentarios: