La Asociación de Clubes de Tigre continúa creciendo


Recibió un apoyo económico para seguir fortaleciendo a los clubes y a más de 3.200 chicos. La institución trabaja desde hace 57 años para la comunidad.
El Municipio de Tigre a través del Consejo Municipal de Política Social (CMPS), otorgó a la Asociación de Clubes un apoyo económico para realizar refacciones en las instalaciones de la Institución. 
El presidente Honorario del Consejo Municipal de Política Social (CMPS), Dr. Julio Zamora, afirmó: “Esta Asociación es un ejemplo claro de una excepcional labor en la comunidad y destinada a los niños en relación con el deporte. Es fundamental resaltar que realizan una multiplicidad de actividades para los vecinos de Tigre sobre todo incentivando a los más chicos a participar en iniciativas que los unifica y los aleja de los peligros de la calle”.
Por su parte, el presidente de la institución, Héctor José Lima, sostuvo: “La unión de las distintas entidades es lo que permite generar y desarrollar iniciativas. Para poder mantenerla se requiere de seriedad y compromiso. Agradecemos la colaboración del Intendente Sergio Massa y del presidente del Concejo Deliberante Julio Zamora, por permitirnos continuar desarrollando programas dirigidos a la comunidad”.
La Asociación se encarga de planificar distintas actividades y jornadas deportivas a lo largo del año, entre ellas una liga de Papi Fútbol que cuenta con 30 clubes donde participan más de 3.200 chicos. Cabe mencionar que la entidad organizó los festejos de la Copa 25 de Mayo, para conmemorar los festejos patrios.
Participaron de la reunión integrantes de las comisiones directivas de los Clubes; el concejal del Bloque Frente Todos por Tigre, Marcelo Marina; el Delegado Municipal de Planta Urbana, Edgardo Núñez;  el Delegado Municipal de General Pacheco; Adrián Gastaldi y la Directora Coordinadora del CMPS, Sandra Rossi.

No hay comentarios: