Múltiples obras para mejorar Tigre


El municipio lleva adelante trabajos de reparación de calles, demarcación vial y limpieza de zanjones.  
La Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, a través de la Dirección General de Actividades Descentralizadas, continúa realizando mejoras en diferentes puntos del distrito.
En cuanto a reparación de losas de hormigón para mejorar la circulación vial, se están subsanando las calles Garibaldi y Laprida, Rincón de Milberg; en Avda. Benavidez y México, Benavídez; en Vilela y Martin Rodríguez, Ricardo Rojas;  en San Lorenzo y Austria Sur, Troncos del Talar.
Asimismo, se avanza en la demarcación vial en la Ruta 197 y Combate de San Lorenzo (frente al nuevo Hospital Odontológico).
También se llevó a cabo la limpieza y conservación del espacio público. Se hicieron trabajos de saneamiento y supervisión del reservorio de las bombas del Túnel de Carupá. En la misma línea, se realizó la terminación de la limpieza y rectificación del zanjón colector del desagüe del barrio Los Tábanos que desemboca en el Rio Reconquista y del campo aledaño en Av. Larralde y Benito Lynch, lo mismo que en zanjón Darragueira en su trayecto desde Avda. San Martin a Colectora Oeste (El Talar).
“Estamos trabajando sobre distintos aspectos de la ciudad para conservarla y mejorarla. La reparación de calles, la demarcación vial o la limpieza de zanjones hace que el vecino pueda comunicarse mejor, brindarle más seguridad a los peatones y que todos podamos vivir en un lugar más limpio y sin contaminación”, destacó José María Paesani, secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura.

No hay comentarios: