Duro partido en Rafaela


Tigre igualó ante Rafaela en condición de visitante 1 a 1, la apertura del marcador llegó por intermedio de Alexis Castro para el local y el gol tigrense fue obra del defensor Mariano Echeverría.
El partido mostró a Tigre manejando la pelota con criterio desde la mitad de la cancha, con la conducción de Román Martínez, trató de hacerse dueño de las acciones. Mientras que Rafaela apeló al juego aéreo, aprovechando las dimensiones de la cancha. Para Tigre Ezequiel Maggiolo tuvo la oportunidad de marcar, pero su cabezazo que terminó dentro del arco fue anulado por posición adelantada de Echeverría que estaba delante suyo. Por parte del local, Cesar Carignano tuvo dos posibilidades claras que terminaron en salvadas de Javier García. Así se fueron los primeros cuarenta y cinco minutos iniciales.
En el complemento, la temática fue la misma Tigre tratando de generar juego y la ocasión se dio  con Martínez ante el arquero Sara que no solo se quedó con el remate, sino que sacó un contra golpe que derivó en el gol de su equipo señalado por Castro. El matador fue en busca de la igualdad, con el ingreso de Javier Carrasco por Gastón Díaz, el mensaje fue clarísimo, a matar o morir fue el equipo de Rodolfo Arruabarrena. Desde un tiro de esquina llegó la peinada de Maggiolo y Echeverría la empujó con el arco libre para establecer la justa igualdad. Los dos intentaron y la más clara la tuvo Carrasco para Tigre pero Sara la envió al corner.
Fue final, Tigre suma 29 unidades pero debido a los otros resultados de la fecha cayó nuevamente en descenso directo y tendrá en 15 días un partido clave ante San Lorenzo para salir de esa situación.


Rendimiento Individual:


Javier García (7): Muy Buena actuación con dos tapadas fundamentales frente a Cesar Carignano.


Norberto Paparatto (4.5): Partido regular el del defensa central, con errores sobre todo en la marca individual. Fue amonestado y acarrea suspensión por llegar a la quinta tarjeta amarilla.


Mariano Echeverría (8): La figura Tigrevisión, trabajó muy bien en defensa y fue el autor del empate matador.


Lucas Orbán (6): Buena marca sobre los jugadores que pasaron por su sector.


Gastón Díaz (5.5): Colaboró mucho en la zona defensiva, pero le falto aporte en ataque. Fue reemplazado. Amonestado y acarrea suspensión por llegar a la quinta tarjeta amarilla.


Diego Castaño (6): Fue equilibrio y punto de partida en la mitad de la cancha.


Román Martínez (6,5): Elevó su nivel futbolístico, generando jugadas de riesgo y hasta tuvo su posibilidad de marcar. Fue amonestado.


Ramiro Leone (6): Aporto por su carril para todo tipo de juego, es un todoterreno que suma para Tigre. Fue amonestado.


Diego Morales (5,5): Chispazos de juego, hacen que el enlace sea el hombre más peligroso en el ataque matador.


Ezequiel Maggiolo (6): Buen trabajo en ataque, para enumerar: gol anulado, penal no cobrado por tomar su camiseta y asistencia en el empate.


Carlos Luna (5): Le costó el partido, ganó por físico bancando la marca  pero no estuvo cerca de lo suyo “el gol”. El receso por eliminatorias le va a venir muy bien para recuperar su tobillo derecho. 
  
Ingresaron:


Javier Carrasco (6): Participó en varias jugadas y hasta tuvo su posibilidad de marcar sobre el final. Esta más que claro que su lugar en la cancha es por el extremo derecho donde en velocidad gana casi siempre.


Rodolfo Arruabarrena: Planteó bien el partido siendo protagonista, pero como frente a Newell´s un error defensivo hizo que Tigre comenzara perdiendo. Bueno fue el cambio de Carrasco para tener mas poder ofensivo.


El Equipo (6,00): Jugó mejor que su rival, cometió un error defensivo y luego con ganas empató un difícil partido. 

No hay comentarios: