Se acerca el Festival de Cine de Don Torcuato

En vistas a la primera edición del encuentro de cortometrajes, este jueves 17 de noviembre, a partir de las 18 hs se llevará a cabo una conferencia de prensa en la Secretaría de Relaciones Institucionales de Tigre.
Con motivo de acercarse la primera edición del Festival de Cine de Don Torcuato, este jueves 17 de noviembre, a partir de las 18 hs se llevará a cabo una conferencia de prensa en la Secretaría de Relaciones Institucionales, sito en Juncal 1600, Tigre.
La presentación de las obras será el próximo viernes 25 de noviembre a partir de las 19 hs en el Teatro Hindú Club, sito en Av. del Golf y Ruta 202, Don Torcuato. El corto encargado de realizar la apertura será “¿Paga Dios?”, dirigido por el reconocido e internacionalmente premiado director y guionista, Pablo Girola.
El Festival de Cine de Don Torcuato (FCDT) declarado de Interés Municipal y organizado por Torcuato Joven, Tigre Joven y Talar joven con el apoyo del Municipio de Tigre, convoca a estudiantes, directores, productores, aficionados y a toda la comunidad a disfrutar e impulsar el desarrollo del cine como medio de comunicación y expresión de ideas artísticas, técnicas y políticas.
Con ese fin, contará con una sección competitiva de cortos de hasta 13 minutos de duración, que fueron preseleccionados de España, Ecuador, interior del país (Universidad de San Luis), Capital Federal y Tigre. Además, los mismos serán evaluados por un jurado compuesto por el guionista Aldo Boetto, el actor Juan Ignacio Machado y el director de cortometrajes, Pablo Girola.
Para más información: http://www.festivaldecinedt.com.ar

No hay comentarios: