Cartelera teatral para arrancar noviembre a pleno

La obra “Papá querido” se presentará a beneficio este viernes en el Teatro Hindú Club y el artista Franco Luciani ofrecerá su último show en el Teatro Club Pacheco antes de encarar su gira por Europa.
Este fin de semana sólo habrá que sentarse cómodo en la butaca y aguardar a que el telón se abra para disfrutar de interesantes propuestas. Una de ellas es “Papá querido”, la obra de teatro de Aida Bortnik que se presentará este viernes 4 de noviembre en el Teatro Hindú Club y a beneficio de los merenderos de Don Torcuato.
La obra, referente del teatro abierto, es un hito en la resistencia cultural contra la última dictadura militar argentina. La historia se centra en cuatro hermanos que no se conocen hasta el día del velorio de su padre. De esa manera, comienzan a revelar sus verdaderas identidades, dan a conocer distintas facetas de sus vidas y cuentan cuanto influyó aquel hombre en sus personalidades.
El elenco está integrado por los actores, Alejandro Fiore, Anabel Cherubito, Miriam Lanzoni y Marcelo Cosentino, quienes subirán a las tablas del Teatro Hindú Club - Ruta 202 y Av. Del Golf, Don Torcuato- a partir de las 21 hs. La entrada consistirá de un alimento no perecedero como azúcar, yerba, harina o mermelada.
Por su parte, la temática en el Teatro Club Pacheco será plenamente musical. Es que el artista Franco Luciani ofrecerá su show antes de comenzar su gira por Europa.
El Instrumentista e intérprete de armónica, es considerado uno de los músicos más notables y talentosos de la nueva generación por ser cultor de la música popular argentina, tanto rural como urbana (folklore y tango). El recital será este viernes a las 21 hs en el Teatro Club Pacheco, Santiago del Estero 185, Gral Pacheco.
Las entradas pueden adquirirse en la boletería del teatro o a través de www.tuentrada.com

No hay comentarios: