El taekwondo de Tigre brilló en Mar del Plata

Representando al Municipio en las finales de los Torneos Buenos Aires La Provincia, los alumnos de la Asociación de Taekwondo de Tigre, Escuela Horani Do Kwan, lograron varias medallas, entre ellas dos doradas.
Concluyeron los Torneos Buenos Aires La Provincia, edición 2011, y que se realizaron en Mar del Plata. Además de los grandes resultados obtenidos por los jóvenes de Tigre en varias disciplinas, se destacó el taekwondo, donde alumnos de la Asociación de Taekwondo Escuela Horani Do Kwan, que representaron al Municipio de Tigre, lograron alzarse varias medallas.
Los logros conquistados fueron los siguientes: Medallas de oro: Alan Carro y Gastón Gómez. Medallas de plata: Aldana Soler Curimá y Nadia González. La medalla de bronce obtenida quedó en manos de Silvana Cardozo.
Desde el 2009 funciona la escuela municipal, dando clases de taekwondo en los polideportivo de Pacheco y Gral. Belgrano. En el Poli Pacheco los días lunes de 15.30 a 17.30 hs. y viernes de 18.00 a 20.00hs. En el Poli Belgrano (El Talar-La Paloma) los días martes y jueves de 15.20 a 17.20 hs.
En cuarto lugar quedaron Yago Carro, Agustín Cardozo y Alan Russo, quienes estuvieron muy cerca de conquistar la presea.
Esta competencia se desarrolló sobre un área de goma eva de 10 x 10. Es doble el mérito de nuestros vecinos ya que no contamos con este piso para realizar los entrenamientos.
A cargo de la delegación estuvo la profesora María del Carmen Curimá acompañada por la profesora M. Elena Zeballos. Todo ha sido dirigido por Fabián Francisco Soler, sexto DAN WTF y presidente de la Asociación TKD Tigre.

No hay comentarios: