Almuerzo y festejo del Centro de Jubilados “2 de Abril”

Más de 300 adultos mayores almorzaron junto autoridades municipales para celebrar el desarrollo anual de la entidad y compartieron una tarde recreativa donde la música fue protagonista.
Los integrantes del centro de jubilados se reunieron en las instalaciones de la institución ubicada en Sarmiento 461 en Tigre Centro, para festejar los logros obtenidos durante el año y compartieron al compás del tango de una tarde familiar.
El presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre, Dr. Julio Zamora, afirmó: “Quiero transmitirles el acompañamiento del Intendente Sergio Massa y de toda su gestión que trabaja diariamente para que se fortalezcan todas las instituciones que reúnen a las familias y que contienen a los mayores. Deseamos que estos 29 años recorridos por la entidad sirvan de plataforma para que siga creciendo y que todos sus socios puedan disfrutarlo”.
Los jubilados compartieron un almuerzo junto a las autoridades municipales y celebraron el año de trabajo, de actividades compartidas y logros obtenidos bailando al compás de la banda “El Trébol”, compuesta por socios de la institución.
El presidente de la entidad, Domingo Carletti, comentó: “Nos emociona ver cómo los socios y vecinos vienen y se divierten con las distintas actividades que organizamos. Seguiremos avanzando para que nuestro querido Centro siga desarrollándose y que continúe siendo un orgullo para todos”.
La institución cuenta con más de mil socios activos que realizan yoga y practican danzas folklóricas, entre otras tantas actividades. Además, cuentan con servicio de enfermería y masajes terapéuticos. Para el próximo año, proyectan continuar realizando mejoras edilicias como: reformar los vestuarios, edificar un baño para discapacitados y construir un depósito especial para la cocina.
Se encontraban presentes el Concejal del Bloque Frente Todos por Tigre, Rodrigo Molinos; el Delegado de Planta Urbana, Edgardo Núñez y el Director General de Tercera Edad, Norberto De Rentis.

No hay comentarios: