Massa recorrió la planta de Molinos

La compañía líder de alimentos, ubicada en San Fernando, recibió al Jefe Comunal de Tigre, quien recorrió los diferentes sectores de la empresa guiado por la gerencia. Le explicaron el funcionamiento de cada uno de los departamentos, en particular el Centro de Distribución.
El Intendente de Tigre, Sergio Massa, visitó hoy las instalaciones de la empresa Molinos en Victoria, San Fernando. La presencia global de la firma con marcas selectivas, lo lleva a tener 20 plantas industriales, 10 centros de distribución y 5.000 empleados. Sólo en la planta de Victoria, se emplean a unas 750 personas.
Durante su visita, el Jefe Comunal fue recibido por Sergio Fandiño, gerente de Asuntos Corporativos de la empresa, Matías Fernández Gil, Jefe de Ventas, Amancio Oneto, gerente general de Marcas, Alfredo Reta, gerente de Recursos Humanos y por el Ingeniero Julián Sabatté, gerente de logística y del Centro de Distribución de la planta.
A propósito de ello, Daniel Gambino, secretario de Promoción Comunitaria de Tigre, destacó: “En cuestión de volúmenes de ventas, de marcas que comercializan, y a su tecnología tan desarrollada de carga y descarga, son líderes mundiales. Es una empresa muy buena que hace al crecimiento de la Argentina. El mensaje del intendente con estas visitas es mantener el diálogo con los empresarios, desde la producción, empleo y costos, que enriquecen a ambas partes”.
Por su parte, Eduardo Fernández, subsecretario de Empleo y Producción local, agregó: “Nos encontramos con empresarios, con trabajadores, para poder planificar las áreas que vinculan al municipio. Massa se involucra en el mundo del trabajo para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Acá hay muchos empleados que viven en Tigre. Nos expresaron qué es lo que buscan en recursos humanos de la empresa, y eso nos permite dirigir nuestros cursos de capacitaciones para ese lado”.
Molinos es una compañía líder de alimentos, por su confiabilidad, innovación y crecimiento. Entre sus productos se encuentran aceites y subproductos, pastas alimenticias, yerba mate, arroz, rebozadores, premezclas horneables y gelificables, productos congelados, fiambres y chacinados, vegetales congelados, café y malta soluble, entre otros 600 códigos de productos. Algunas marcas que pertenecen a Molinos son Good Mark, Preferido, Blancaflor, Vitina, Patitas, Arroz Gallo, Lira, Minerva, Lucchetti, Exquisita, Arlistán, Matarazzo, Vienísima, Granja del Sol y Nobleza Gaucha, entre otras.
Molinos lleva más de 100 años en la industria de la alimentación. La firma es líder en cada categoría de productos “íconos del hogar”. Tiene un rol clave en el complejo oleaginoso mundial y una amplia distribución nacional en Argentina.
Estuvieron presentes durante la recorrida el Dr. Julio Zamora, presidente del HCD de Tigre, Malena Massa, secretaria de Promoción Comunitaria y Desarrollo Humano, Juan “Manasa” Fernández Miranda, subsecretario de Deporte, además de otras autoridades de la empresa.

No hay comentarios: